BITACORA DE TECNOLOGIA 10-16

DROPBOX



Fecha 20 de marzo del 2015

Tema: DROPBOX

Objetivo: Como guardar vídeos,  imágenes y texto en dropbox.




  • ¿ De que trato la clase de  hoy?

La clase de hoy trato de como podíamos guardar vídeos, imágenes y texto en una nube de almacenamiento.


  • ¿ Que aprendí ? 

Aprendí que en la nube de almacenamiento no solo se guarda vídeos, imágenes, y texto si no también archivos muy importantes.



  • ¿ Que aporta la clase de hoy en mi formación social y personal


Que en un futuro, puede ser un trabajo en el que pueda guardar información  sin necesidad de una memoria USB.



                             









ESTRUCTURA DE UN BLOG



FECHA: Marzo 27  2015
TEMA: ESTRUCTURA DE UN BLOG


  •  ¿De qué trato el tema?


 el tema trato de cómo hacer la estructura de un blog


  •  ¿Que aprendí?


Aprendí como hacer la estructura de un blog y crear paginas ahí.

  • ¿Qué aporto, la clase de hoy para mi formación personal y social?

para mi formación personal aporto mucho, ya que la clase de hoy me sirve demasiado tanto a nivel personal como profesional en la modalidad que pertenezco.










WEB 2.0


FECHA:  2015
TEMA: WEB 2.0

 ¿De qué trato el tema?

 Trata de dar a conocer la importancia de las redes sociales a la hora de utilizarlas.

¿Que aprendí?

 aprendí sobre el concepto de la web 2.0 y su importancia

¿Qué aporto, la clase de hoy para mi formación personal y social?


Aporto demasiado, ya que me permitió conocer acerca de cómo se debe utilizar correctamente la web y además me dio a conocer sus conceptos el cual algunos no conocía.






CREACIÓN DE UN BLOG


FECHA: Marzo 27 2015
TEMA: CREACIÓN DE UN BLOG

 ¿De qué trato el tema?

la clase trato de cómo se debe crear, como se debe utilizar y la importancia de un blog.


¿Que aprendí?

 aprendí a como crear un blog.

¿Qué aporto, la clase de hoy para mi formación personal y social?


 pues a mí me aporto una enseñanza ya aprendí  como crear un blog, la estructura de un blog y ademas es fácil y rápido si pones entusiasmó e interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario